AL MENOS 29 MUERTOS POR VOLCADURA DE AUTOBÚS EN OAXACA
EL SINODAL DE TAMAULIPAS Oaxaca, Oax.– Un autobús proveniente de la ciudad de México volcó y cayó a un barranco de 25 metros de profundidad en el municipio de Magdalena Peñasco, en la región de la Mixteca, con un saldo de 29 personas fallecidas y 15 heridas, confirmó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca. El […]
Continuar Leyendo