RENUNCIA EBRARD; «EN OCTUBRE DE 2024 VOLVERÉ A PALACIO»
EL SINODAL DE TAMAULIPAS Ciudad de México.– Enfundado ya en su vestimenta de campaña –camiseta y gorra–, Marcelo Ebrard Casaubón soltó antes de salir de Palacio Nacional: “Yo aquí ya no regreso hasta octubre del 24”. En esa frase manifestó su certeza de que será el triunfador, no sólo en el proceso para elegir al abanderado […]
Continuar Leyendo