LAMENTA AMLO MUERTE DE 39 MIGRANTES EN INCENDIO EN CD. JUÁREZ
EL SINODAL DE TAMAULIPAS Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de 39 migrantes en Ciudad Juárez, Chihuahua, y detalló que el percance se debió a una protesta que realizaron los extranjeros en un albergue luego que se enteraron que serían deportados. En este espacio, agregó en la mañanera, se […]
Continuar Leyendo