POLICÍAS REGRESAN DINERO QUE DAMA DEJÓ OLVIDADO EN EL METRO

Ley y Orden
  • Dan muestra de integridad y los ciudadanos los aplauden 

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Ciudad de México.-  Una mujer perdió un tupper con 6 mil pesos en el Metro, pero logró recuperarlo luego de que unos policías se lo devolvieron. 

De acuerdo con la información, en la estación Hospital General de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro la mujer descendió pero olvidó sus pertenencias. 

Cuando la mujer se dio cuenta de que había dejado el tupper con el dinero en efectivo pidió a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que la ayudaran a recuperarlo. 

Ante ello los policías del Metro realizaron los protocolos necesarios para localizar el objeto que según la mujer se quedó en un asiento. 

Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el dinero y el tupper envueltos en una servilleta y una bolsa de plástico fueron recuperados en la estación Juárez. 

Tras comprobar que las cosas eran de su propiedad los policías le devolvieron los objetos a la mujer quien agradeció a los elementos de seguridad. 

La acción de los policías fue aplaudida por usuarios en redes sociales quienes destacaron la honradez de los policías. 

Incluso hubo algunos internautas que bromearon señalando que lo importante era que había logrado recuperar el tupper. 

“Buen trabajó al elemento que hizo esa honesta acción, más elementos como él”, «Una gran acción de estos honestos elementos de seguridad ciudadana», fueron algunos comentarios en redes sociales.