LOCALIZAN FIAMBRE DE ENFERMERO REPORTADO DESAPARECIDO

Portada

cuerpo de quien también fuera maestro de enfermería y artista en la localidad, fue localizado en un predio desértico  

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

San Luis Río Colorado, Sonora .- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), confirmó que fue localizado el cuerpo de un enfermero que había sido reportado como desaparecido en San Luis Río Colorado, Sonora. 

El trabajador de la salud identificado como Miguel Ángel Pérez, de 36 años de edad, había sido reportado desaparecido desde el pasado 7 de mayo. 

A través de un reporte al C5i, se informó del hallazgo de un cuerpo en un predio desértico cercano a San Luis Río Colorado, por lo que elementos de la Fiscalía de Sonora, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal, se trasladaron de manera inmediata al lugar para realizar las acciones correspondientes. 

De acuerdo a lo informado, cerca de las 11:00 horas una persona se detuvo a auxiliar a otra que había quedado atascada con su vehículo en esa zona desértica, siendo el momento en el que descubrió la presencia del cuerpo. 

Los restos fueron localizados en una zona desértica, a 600 metros al sur del plantel de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado y a 800 metros al oeste de la Carretera que conduce al libramiento San Luis Río Colorado–Estación Doctor. 

El cuerpo presentaba un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho y uno en forma de un atrapa sueños en el tobillo derecho, los cuales coincidía con los señalados en la descripción realizada en la Alerta de Búsqueda del masculino. 

Posteriormente, de acuerdo a la autopsia llevada a cabo por el personal pericial de la Fiscalía de Sonora, se determinó que la causa de muerte fue por asfixia e identificada por huellas dactilares reveladas por el proceso de rehidratación en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), que confirman que los restos corresponden a Miguel Ángel. 

Finalmente, la Fiscalía de Sonora mantiene las indagatorias para dar con el o los responsables del homicidio de quien se despeñaba como enfermero, maestro de enfermería y era artista en la localidad.