ESTRUCTURA TERRITORIAL DEL PAN, FIRME CON VERÁSTEGUI

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- La estructura territorial del PAN que coordina Gerardo Peña Flores a través de sus operadores políticos le dieron una cálida bienvenida al candidato a gobernador de la alianza “Va por Tamaulipas”, César “El Truko” Verástegui, en las instalaciones de la 5ta. BlaySer. 

Acompañado por diputadas federales y la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz del estado de Hidalgo, quien saludo en su lengua materna para después señalar con todas sus letras que en el gobierno del Truko “no habrá funcionarios corruptos huevones ni pendejos”. 

Entre los compromisos que hizo el candidato a gobernador, César “El Truko” Verástegui son ante todo beneficios para la mujer, para la madre soltera, para jefas de familia que no tienen un lugar para vivir, un solar donde solo pagarán las escrituras. 

“Vamos a apoyar a todos por igual en Tamaulipas, pero ante todo las mujeres, porque son ellas quienes llevan toda la carga y con el voto de ellas y sus familias, vamos a ganar este 5 de junio”, -reiteró- el abanderado del PAN. 

César “El Truko” Verástegui Ostos dejo bien claro que el proyecto del nuevo Tamaulipas habrá salud para todos, ya que el gobierno federal retiró Seguro Popular, el programa Progresa, guarderías, apoyos al campo, al deporte, a la ciencia, ya no hay medicinas para niños con cáncer y todo eso el otro candidato, agacho la cabeza en el senado y no defendió a su gente. 

El candidato del PAN César “El Truko” Verástegui agradeció la presencia de la militancia que van a promover el voto en estos días que faltan de campaña, gracias a todos ustedes, gracias, repitió y que VIVA MÉXICO.