MASACRAN A CINCO INTEGRANTES DE UNA FAMILIA

Portada
  • Tres mujeres adultas y dos adolescentes hombres, las víctimas 

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Morelia, Michoacán.- Esta mañana, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que ocurrió multihomicidio dentro de un domicilio particular, en la ciudad de Morelia. 

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Luz Roja, en la colonia El Resplandor, alrededor de las 7:40 horas. 

Las víctimas son tres mujeres adultas y dos adolescentes hombres, de 15 y 16 años de edad. 

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) identificó a las víctimas como Bonifacia C., Jazmín H., y María T., así como a los dos menores de edad. 

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato así como la identidad del o los responsables; autoridades señalaron que ya se abrió una carperta de investigación por este crimen. 

En el lugar, las autoridades encontraron un radio de comunicación con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación, aunque se investiga si fue plantado en la escena del crimen. 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley correspondiente. 

La violencia en el estado sigue a la alza, apenas el miércoles se localizaron los cuerpos de dos personas que fueron acribilladas a balazos cerca del panteón de Chiquimitío, en el municipio de Morelia. 

De manera extraoficial se reportó que los cuerpos de ambas víctimas estaban maniatados. 

Del 1 de enero al 31 de mayo, en Morelia se han registrado 195 homicidios dolosos, revelan cifras de la Fiscalía de Michoacán y del reporte diario del gobierno federal.