BRILLANTE Y EMOTIVA GRADUACIÓN DEL CONALEP REYNOSA

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- En presencia del director general de CONALEP Tamaulipas, maestro Jorge Alberto Chapa Leal, se llevó a cabo la graduación de la generación XXXIX de la 2019-2022, “siempre águilas”, dijo el director del plantel, licenciado Reynaldo Gómez Martínez. 

Esta nueva generación del conocimiento llevo por nombre “CPC Sandra Guardiola Sáenz”, la emotiva ceremonia fue en las instalaciones del gimnasio de la UAT, donde iniciaron con honores a nuestra enseña nacional y respetos al escudo de armas de Tamaulipas. 

Fueron casi 400 los estudiantes graduandos de las distintas carreras que CONALEP Reynosa imparte y 54 además del sistema DUAL, lo que coloca al sistema de bachillerato tecnológico, como puntero en educación media superior.  

AICHEL GARCÍA, MAGNÍFICA 

La estudiante con la mayor alta calificación fue Karla Aichel García García de informática turno vespertino quien recibió merecidos reconocimientos uno por la mejor de su carrera y por la de toda la generación. 

Asistieron representantes de diversos sectores productivos como del gobierno estatal y el educativo con el doctor Alejandro González Lozano,  sin faltar la presencia de los orgullosos padres de los flamantes graduandos de preparatoria y técnicos profesionales. 

Momentos culminantes cuando uno a uno los 348 estudiantes recibieron su constancia de que terminaron su bachillerato por lo que fueron felicitados por el director general del CONALEP Tamaulipas, maestro Jorge Alberto Chapa Leal. 

FELICITACIÓN A LOS PADRES 

“Agradecemos a todos los padres de familia por esa confianza depositada en nuestra institución, gracias a la tenacidad de los muchachos conjugada con los compañeros docentes y administrativos es como llegaron a terminar un ciclo en su formación académica”, -dijo- el jefe directivo a nivel estatal de CONALEP. 

La madrina de la 39ava generación, CPC Sandra Guardiola conmino a sus ahijados siempre a ver de frente al futuro, no claudicar y seguir preparándose día a día.