ORMEÑO COMETE PENAL Y CHIVAS EMPATA 2-2 CON QUERÉTARO

Deportes

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

El portero de las Chivas, Miguel Jiménez, fue la figura de su equipo en el juego disputado en La Corregidora y por eso el empate dejó un sabor amargo en Mauro Gerk, entrenador de los Gallos, quien considera que su escuadra se debió llevar los tres puntos.

“Hoy vimos un Gallos diferente donde merecíamos ganar, hicimos figura al arquero de Chivas e hicimos un gran partido y lamentablemente hoy debimos ganar pero este es el equipo que queremos ver todos”, dijo en conferencia de prensa al término del encuentro.

“Sabor a poco por todo lo que demostramos, más allá de las situaciones de gol fuimos superiores y manejamos durante todo el juego la pelota y Chivas solo algunos momentos y en líneas generales mostramos estar a la altura y ese es el camino”.

Gallosm a pesar del empatem se mantiene en el último lugar de la clasificación con solo dos puntos y por eso considera que el resultado y la manera en la que jugaron puede ayudarlos a levantar el ánimo.

“Impactará en lo anímico porque Chivas no es fácil y la mayor virtud es que nos entregamos al máximo y ahí estuvo la clave”.