ASOCIACIÓN DE MÚSICOS ALTRUISTAS REALIZA BINGO PARA AYUDAR 

Portada Reynosa

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- Los nobles sentimientos de los intérpretes de la música afiliados a la Asociación Músicos Unidos, Solidaridad-Ayuda (MUSA), vuelven a aflorar, y transcurrida la parte más grave de la pandemia traída a todo el mundo por el Coronavirus, se están reagrupado para realizar actividades sociales en beneficio del prójimo. 

Así lo dieron a conocer esta tarde, el tecladista Ernie Cisneros y el popular vocalista y Director de Acuario Show, Jaime Carranza Morales, dirigentes de la mencionada agrupación altruista que se ha echado a cuestas la organización una venta de garaje y rifa de artículos varios, en favor de la señora Bárbara Espinosa, quien es paciente de cáncer, por quien realizarán esta labor el próximo domingo 14 de agosto. 

De la entrevista con ambos reconocidos maestros de la música se desprende que, en la fecha citada, en el local ubicado en Encino 315 de la colonia Del valle entre la 1 y las 7 de la tarde, llevarán a cabo la labor para reunir fondos para el tratamiento médico de esta estimable personita. 

Previamente, el próximo martes 9 de agosto, se llevará a cabo una reunión entre quienes integran la directiva de MUSA para ponerse de acuerdo sobre la logística de la actividad, como muchas otras que han realizado estos seres humanos de excepción, desde antes de la pandemia del COVID 19 que desafortunadamente ha cobrado muchas vidas en esta frontera y el mundo entero. 

Hoy en que ya podemos salir a las calles sin dejar atrás toda la prevención que ordena la secretaria de Salud, realizaremos esta y todas las actividades sociales que Dios nos permita realizar para de esta manera agradecer a nuestros amigos reynosenses y las muchas personas aquí avecindadas por la atención a nuestro trabajo, dijo Ernie Cisneros. 

Por su parte el ex diputado local Jaime Carranza, quien ha sido uno de los líderes más longevos en el Sindicato de Filarmónicos de Reynosa, dijo que desde ahora se encuentran listos para recibir donativos de cualquier tipo, desde aparatos eléctricos y electrónicos, muebles, ropa, calzado y artículos domésticos en buen estado, que serán puestos en un aparador para que la población acuda a solidarizarse con esta noble causa. 

La beneficiaria de la actividad señora Bárbara Espinosa De la Paz, estará presente para que las personas que no se interesen por ninguno de los enseres, pero que deseen cooperar lo hagan realizando su aportación en efectivo de manera directa.  

Bien por la gente de MUSA, a quienes deseamos que nunca se le termine el entusiasmo y que logren el éxito en esta humilde, pero noble y gratificante labor.