EJECUTAN A PERIODISTA EN INTERIOR DE SU NEGOCIO DE CERVEZA 

Portada
  • Dos acompañantes más sufrieron la misma suerte 
  • Recién había ganado concesión de la feria regional 

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

San Luis de la Paz, Guanajuato.- El periodista y empresario Ernesto Méndez junto a 2 personas fue asesinado, en un ataque a balazos ocurrido en el municipio de San Luis de la Paz. 

Dos ciudadanos resultaron heridos el lugar de la agresión armada; horas antes de ser ultimado, el comunicador había anunciado que obtuvo la concesión de la Feria Regional del Noreste; la misma se lleva a cabo del 11 al 29 de agosto en el municipio de San Luis de la Paz, al norte del estado. 

El ataque fue reportado durante los primeros minutos del día en el negocio de cerveza propiedad de Méndez, en donde se encontraba con varias personas; el comercio está ubicado sobre la avenida Ferrocarril. 

Vecinos del lugar reportaron al 911 haber escuchado varios disparos en el inmueble, el cual había sido reportado porque seguía con venta después del horario permitido y supuestamente quedaban personas dentro. 

Tras la llegada de autoridades, confirmaron la muerte del empresario y de otras 2 personas, mientras que 2 más fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital. 

Autoridades realizaron operativos en la zona para ubicar a los responsables, aunque hasta el momento no se ha informado sobre algún detenido.