LA REINA DEL PACÍFICO NEGÓ QUE KATE DEL CASTILLO PLATICARA CON ELLA PARA PREPARAR SU PERSONAJE

Espectáculos

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Sandra Ávila, mejor conocida como La Reina del Pacífico en el mundo del trasiego de drogas negó que ella y Kate del Castillo se conocieran.

De acuerdo con Sandra Ávila, la actriz llegó a decir a un diario de circulación nacional que para preparar a su personaje, tuvo un acercamiento con la verdadera Reina del Pacífico.

Sin embargo, Ávila aseguró que nunca se ha reunido con ella, ni tampoco realiza un papel que se parezca mucho a su personalidad.

Durante una entrevista con Gusgri, la Reina del Pacífico aseguró que nunca platicó con Kate del Castillo pues en su interpretación es muy agresiva y en la realidad es tranquila.

“Me pareció que la señora Kate del Castillo le ha ido muy bien, siento que si es Teresa Mendoza, haga muy bien su personaje. En una ocasión declaró que había platicado conmigo para hacer el papel, pero nunca platicó conmigo», comentó la Reina del Pacífico.

Además, indico que las narcoseries o narconovelas encuentran su inspiración principalmente en los mitos que hay alrededor del mundo de las bandas dedicadas al trasiego de drogas.

“Ha sido de lo mismo que ponen los medios de comunicación, un poquito de alguien que conozcan y les platique, y se van recopilando datos. Para que sea atractiva, tienen poner acción y algunas cosas fantasiosas”, dijo Sandra Ávila.