EXHORTAN A REYNOSENSES A PAGAR IMPUESTO PREDIAL 

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Mediante diversa propaganda visual, el municipio de Reynosa, exhorta al pago del impuesto predial sin el cobro de intereses.

Reynosa, Tam.- La administración municipal de Reynosa que preside Carlos Peña Ortiz sigue aplicando el programa social de cero recargos al pagar el predial, ya son infinidad de habitantes de la zona urbana y rural que han aprovechado este beneficio. 

Con los recursos que se captan a través del pago del predial, además de contribuir a que sigan llegando recursos federales al lograr que el 50% más uno del padrón, aporten este impuesto, se aplican en trabajos de bacheo, señalización y alumbrado. 

Aunque en estos meses es poca la afluencia de contribuyentes que acuden al municipio a pagar su predial, es recurrente la presencia en la planta baja y en cajas alternas en plazas comerciales y en la COMAPA. 

La presidencia municipal de Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz, invita a ciudadanos a que paguen su predial con el 100% de descuentos en recargos, esta convocatoria es a través de diversos medios, incluso en los pasos a desnivel y puentes peatonales.