‘FUERON DE PASEO’: HUGO SÁNCHEZ Y SU FEROZ CRÍTICA A PUMAS Y LILLINI TRAS SU RIDÍCULO EN BARCELONA

Deportes

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Ciudad de México.- La goleada que sufrió Pumas (0-6) a manos del Barcelona caló hondo en un referente del club felino y del Real Madrid, como es Hugo Sánchez. Y es que el Pentapichichi tildó de «vergonzoso» el accionar de los auriazules y consideró que el DT Andrés Lillini quedará marcado por su incapacidad de preparar de buena forma el encuentro.

“Esas justificaciones de que fueron otros equipos y también los golearon, no. Vales o no, Lillini va a quedar señalado así como a Juan Carlos Osorio, del 7-0 de Chile a México. Dijo que es un antes y un después, Lillini va a estar señalado de que no está capacitado ni preparado para un equipo de la magnitud de Pumas».

“Eso que dicen de ‘linda experiencia’ suena mal, es vergonzoso, los que nos hemos esforzado tantos años en crear una buena imagen del futbol mexicano. Yo en lo individual y en lo colectivo, viajando con Pumas en el 2004, en el Santiago Bernabéu, contra el Real Madrid, contra uno de los mejores equipos de todos los tiempos y ganando”, indicó El Macho durante su intervención en Futbol Picante.

Sánchez Márquez lamentó que el equipo universitario haya tomado la invitación del Barcelona para ir a pasear y no para afrontar un partido con seriedad, situación que desencadenó un marcador de escándalo en la cancha.

«Nos tenemos que conformar con una invitación de paseo, se fueron a pasear los jugadores y el cuerpo técnico de Pumas, a dar un tour a Barcelona».

No van a volver a invitar a Pumas

Hugo Sánchez consideró que la exhibición que dieron los Pumas en la cancha del Camp Nou solo servirá para que no los vuelvan a invitar a un partido de tal magnitud, situación que es consecuencia de no haber preparado bien el encuentro.

“Cómo justifica que otros equipos hayan perdido de igual marcador, es vergonzoso que Lillini no diga que nos hemos equivocado, yo primero (Lillini), porque no lo preparé en lo físico, táctico, estratégico y psicológico, no iban preparados para un partido histórico. El Barcelona iba a dejar una buena imagen, pero Pumas no va a volver a tener una oportunidad igual por el ridículo que hicieron”, remató.