SOSPECHOSO DE ACUCHILLAR A 10 PERSONAS, EJECUTADO

Portada
  • La policía sospecha de su propio hermano 

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Toronto, Canaá.-La tarde de este lunes, la policía de Canadá informó que uno de los sospechosos, Damien Sanderson, de haber apuñalado misteriosamente a 10 personas fue hallado muerto y que sus heridos no son autoinflingidas mientras que todavía se busca al segundo sospechoso, quien es su hermano. 

Lo anterior fue confirmado por el jefe de policía de Regina, Evan Bray, quien precisó que Damien tenía 31 años y fue hallado muerto mientras que su hermano Myles Sanderson, de 30 años, se sospechosa que está escondido en Regina, Sakatchewan. 

Por su parte, Rhonda Blackmore, comisionada asistente de la Policía, dijo en conferencia de prensa que el cuerpo de Damien Sanderson “fue encontrado en un descampado próximo a una vivienda que fue revisada” por las autoridades y con “heridas visibles”. 

En ese sentido, Blackmore advirtió que Myles Sanderson puede estar herido y es muy peligroso. Además, las autoridades indicaron que Damien Sanderson puedo haber sido asesinado por su hermano. 

“Myles tiene un largo historial criminal tanto con delitos contra personas como contra la propiedad. Myles se enfrenta a tres cargos de homicidio y está siendo buscado. Le consideramos armado y peligroso. Que nadie se acerque a él”, afirmó Blackmore. 

Por su lado, Bray afirmó que el domingo la policía recibió información sobre la presencia en Regina de un vehículo con dos personas, de las que una sería Myles Sanderson. 

De hecho, el jefe de Policía declaró que la información “sigue siendo relevante” y que han confirmado algunas de las informaciones que demostrarían la presencia del huido en la capital de Saskatchewan. 

Cabe destacar que los apuñalamientos se produjeron en 13 localizaciones distintas en las zonas de James Smith Cree Nation y de Weldon, en Saskatchewan. 

Asimismo, la policía recibió la primera llamada de alerta informando de un acuchillamiento en James Smith Cree Nation y poco después comenzó a recibir numerosas llamadas avisando de apuñalamientos en otras localizaciones. 

Por último, la policía dijo que es demasiado pronto para decir el motivo del ataque, pero agregó que “algunas de las víctimas estaban en la mira de los sospechosos y otras fueron atacadas de forma aleatoria”.