¡SÍ LO LOGRÓ! HIRVING LOZANO ENTRA DE ÚLTIMA HORA A LA CONVOCATORIA DEL NAPOLI

Deportes

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Roma, Italia.- El mexicano Hirving Lozano y el nigeriano Victor Osihmen, dudas hasta el último minuto por molestias, entraron finalmente en la convocatoria del Nápoles para enfrentarse este miércoles al Liverpool inglés, en la primera jornada de fase de grupos de Champions League.

El italiano Luciano Spalletti, entrenador del conjunto ‘azzurri’, podrá contar con dos de sus seguros para la ofensiva, que por dolencias diferentes fueron duda hasta esta misma mañana.

El contratiempo de Lozano parece ya totalmente controlado. El Chuky completó las dos últimas sesiones -la del pasado martes y la de este miércoles- con el resto de sus compañeros después de que un duro cabezazo durante el choque ante el Lazio en la pasada jornada de la Serie A hiciese saltar todas las alarmas en Nápoles, ya que el internacional azteca tuvo que abandonar el terreno de juego con la ayuda de las asistencias médicas, visiblemente aturdido.

Por su parte, Osihmen, que también terminó con molestias en la ingle el encuentro ante el Lazio, ayer trabajó en el interior de las instalaciones y alejado del grupo sobre el verde. Sin embargo, tras las pruebas realizadas esta mañana, con resultado tranquilizador para la escuadra partenopea, le han permitido completar el entrenamiento con normalidad junto al resto de sus compañeros.

La importancia de Osihmen en el esquema de Spalletti hace prever que el ariete nigeriano partirá de inicio ante los ‘reds’ en el debut que tendrá lugar en el Estadio Diego Armando Maradona.

La presencia de Lozano en el once titular, en cambio, no está asegurada y los italianos Mateo Politano o Giacomo Raspadori podrían entrar en su lugar por el carril derecho.