DESTACAN REYNOSENSES EN ASAMBLEA NACIONAL DE MORENA

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- Integrantes del Consejo Político de MORENA en  Tamaulipas y en particular Reynosa, sobresalieron en la 3er asamblea nacional del partido celebrado en la ciudad de México donde fue aclamado el gobernador electo, Américo Villarreal Anaya. 

La comitiva de Reynosa fue la más representativa de Tamaulipas con 20 consejeros por lo que llamo fuertemente la atención de otros correligionarios de MORENA del resto de la república mexicana. 

Se nota que hay liderazgo en Tamaulipas con el gobernador electo, Américo Villarreal Anaya quien hizo un llamado a la unidad partidista antes de partir a la ciudad de México, donde Mario Delgado busca ser reelecto como dirigente nacional de MORENA. 

Durante la asamblea quien se llevó los aplausos de los presentes fue la jefa de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo aún sobre la presencia del secretario de gobernación, Adán Augusto López, ambos presidenciables. 

De Reynosa pudimos anotar a unos consejeros que asistieron a la asamblea nacional entre ellos a Eduardo López Arias, Esmeralda Chimal Navarrete, Roberto Rodríguez Vázquez, Hugo Chávez Herrera, Claudia Hernández Sáenz, Verónica Castillo, JR, Abel Hernández, María Elena González.