EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Canatlán, Durango.- Un fatal percance le arrebató la vida de 10 ciudadanos y dejó 2 heridos en el kilómetro 53+800 de la carretera Durango-Parral.
Esto sucedió a la altura del municipio de Canatlán y la Fiscalía, tomó conocimiento del incidente donde se proyectaron de frente una Lobo negra tipo pickup y una Chevrolet S-10 roja.
Tras el impacto, 9 personas perdieron la vida y una más falleció cuando recibía atención médica: 2 más se encuentran hospitalizadas.
A las 21:00 horas se recibió el reporte de Protección Civil de Canatlán sobre el accidente, acudiendo de inmediato varias corporaciones para auxiliar a las víctimas y trasladarlas a la clínica 1 del IMSS.
Entre los heridos se encontraba una menor de 11 años, con domicilio en la colonia Anáhuac; viajaba en la Chevrolet, así como el conductor de la Ford, Humberto “N” de 24 años, vecino de San Juan del Río y su pasajero José “N” de 37 años, originario del municipio de Rodeo, quienes ingresaron al Hospital General 450.
El agente del Ministerio Público señaló que en el lugar del percance falleció Cinthia “N” de 26 años; Guillermina “N”, de 47; Mariana “N”, de 33 y Teodoro “N”, de aproximadamente 36 años, conductor de la Chevrolet; así como 4 menores de 14, 13, 11 y 3 años, todos tripulantes de la Chevrolet y con domicilio en Durango.