SENTENCIAN A 50 AÑOS DE CÁRCEL A PRESUNTO SECUESTRADOR 

Portada

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tamaulipas. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que la Agente del Ministerio Público, adscrita a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realizó las acciones judiciales necesarias para que fuera dictada sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Loth “G” por el delito de Secuestro Agravado. 

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que la Representante Social presentara elementos de prueba que acreditan fehacientemente la responsabilidad de Loth “G” en el citado delito, registrado el 10 de febrero del 2021 en la colonia Balcones de Alcalá en este municipio; cuando el condenado intentaba cobrar el dinero del rescate para la liberación de la víctima.  

Así mismo, la autoridad Judicial estableció que Loth “G” deberá pagar una multa de 358 mil, 480 pesos; recibir amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos por el tiempo que dure su confinamiento. 

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la libertad y la integridad de los tamaulipecos.