GIGANTESCO Y COLORIDO ÁRBOL; UN CÚMULO DE SUEÑOS DE PAZ 

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- El presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz acompañado por miles de ciudadanos, en su mayoría niños arrancaron juntos la magia navideña con el encendido del mega árbol navideño y la pista de hielo donde hubo un festival artístico. 

El evento fue lleno de colores, fuegos artificiales, música de la sinfónica juvenil del IRCA, presente la familia Peña Ortiz, así como miles de familias que le dieron aún más realce al arranque de la magia navideña de Reynosa. 

Presentes secretarios, jefes, síndicos y regidores, así como invitados especiales, todos los niños y niñas de Reynosa fueron los invitados especiales del alcalde Carlos Peña Ortiz, quienes subieron al estrado a encender la magia navideña del mega árbol navideño. 

-Gracias por estar con nosotros, nos da mucho gusto ver a tanto niño contentos y alegres con sus familias, espero se diviertan mucho en la pista de hielo, es para ustedes, cuidado con las caídas, usen equipo protector, a disfrutar las fiestas navideñas, posadas y todo lo demás, gracias-, dijo emocionado el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz. 

Cabe señalar que hubo mucha vigilancia por parte de elementos de tránsito local, cruz roja, protección civil y radio brigadistas voluntarios, así como las y los coordinadores sectoriales que trabajaron duro para que el evento navideño resultara todo un éxito.