BRILLANTE CEREMONIA DE GRADUACIÓN EN LA UAT-AZTLÁN

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Seis nuevas generaciones de excelentes profesionales egresaron de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán de la Universidad Autónoma de Tamaulipas donde el padrino fue el alcalde de la ciudad, Carlos Peña Ortiz.

La directora del plantel, doctora Karla Villarreal Sotelo dirigió emotivo mensaje a los presentes, agradeciendo y felicitando a padres de familia a nombre del rector de la UAT, maestro Guillermo Mendoza Cavazos.

En el presídium presentaron a quien encabeza la administración, maestro Ignacio Hernández Rodríguez en su calidad de secretario técnico de la UAT-Aztlán, así como directores de la Rodhe y de la unidad de Río Bravo, el decano de la unidad académica y de servicios administrativos.

-Estamos todos muy contentos con esta enorme generación de profesionistas, donde no egresan dos ni tres generaciones, sino seis, que gran alegría para sus padres a quienes les deben todo, sigan por este camino de la superación en su diario vivir, felicidades graduando-, les dijo.

Fueron en total 330 nuevos profesionistas que se adhieren al sector productivo y uno a uno pasaron al frente para recibir el ansiado documento que los acredita como pasantes de sus respectivas carreras profesionales.

Egresaron de QFB la generación LXV; la XXXI de ingeniero industrial, la XXVI de criminólogos; la V de procesos petroleros; en nutrición la XIX; y la XXIV de químico industriales que en total fueron 330.

Por su parte, el padrino de la generación, licenciado Carlos Peña Ortiz se unió a la felicitación para los graduandos a quienes les revelo que, en uno de sus viajes a Veracruz, los chamanes le dijeron que había unos “botecitos”, donde estaban los mejores parabienes, elijan bien el suyo, les comento.

Luego directivos de la UAT-Aztlán, le ofrecieron la chamarra oficial de la universidad al padrino de la generación, Carlos Peña Ortiz y para cerrar con broche de oro, inicio la tradicional “quema de batas y apuntes” de los graduandos.