PROCESAN A ENDEMONIADO QUE GOLPEÓ A SU ABUELA CON TUBO

Portada
  • La fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer la vinculación a proceso del sujeto que agredio en la cabeza a adulta mayor 

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

 Toluca, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Jesús Antonio “N” de 19 años será vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de una mujer de 85 años. 

“Luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, un juez determinó vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaría y medida cautelar consistente en prisión preventiva”, señaló la Fiscalía en un comunicado. 

Además, se dio a conocer que, tras su detención el 30 de enero, el agresor fue internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec y la señora de la tercera edad, identificada como Bertha “N”, fue dada de alta después de recibir atención médica. 

¿Cómo sucedió la agresión por la que fue vinculado a proceso Jesús “N” a la adulta mayor? 

En redes sociales circuló un video grabado, aparentemente por vecinos del sujeto, en el que se observa como con un tubo golpea la cabeza de la mujer de la tercera edad que cae al piso tras el golpe. 

La mujer fue auxiliada por los hombres que grabaron la agresión y fue llevada a la clínica 76 de IMSS para después ser trasladada en ambulancia al hospital de La Raza, pues fue necesario intervenirla quirúrgicamente. 

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis expresó en redes su indignación ante este acto de violencia, así como su apoyo a la señora Bertha de quién aseguró su agresión no quedaría impune.