BRINDA POSITIVO INFORME EL DIRIGENTE FILIBERTO LÓPEZ ADAME 

Portada Reynosa
  • Corroboran la unidad que prevalece en el gremio 

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS           

Reynosa, Tam.- Un positivo informe de las actividades realizadas al frente de la Sección 125 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora, rindió su secretario general Filiberto López Adame, en el marco de la reunión general ordinaria correspondiente al mes de febrero. 

Fue esta sesión un importante escaparate para pulsar el efectivo liderazgo que ejerce el actual Comité Ejecutivo Seccional Reynosa, donde prevalece la unidad y la armonía. 

El respetuoso cumplimiento a las condiciones enmarcadas en el contrato colectivo de trabajo es una de las características primordiales de la relación laboral que existe entre el STIE y Arca Continental con la dirección gerencial del Centro de Distribución Reynosa, el de mayor venta en el estado de Tamaulipas. 

López Adame, habló en su reunión de las condiciones que imperan y las necesidades de servicio en esta temporada de invierno que, a pesar de todo, ha mantenido una actividad dentro de los parámetros normales. 

ESTIMULAN PARTICIPACIÓN

Como ya se ha hecho una costumbre cada que los embotelladores de la Sección 125 se reúnen, el dirigente realizó en esta ocasión el sorteo de 100 despensas entre los asistentes, utilizando la tómbola traslúcida que se activa manualmente en presencia de los trabajadores. 

Los cien afortunados agradecieron la disposición del líder obrero, quien de forma constante realiza rifa de útiles escolares, despensas e inclusive costosos electrodomésticos y muebles para el hogar, esto preferentemente durante la lluvia de regalos que con motivo de la navidad realiza. 

Cabe mencionar que este tipo de sorteos no causan ningún cargo extra para los trabajadores o alguna reducción en las prestaciones del contrato, sino que estos estímulos y beneficios a la base, son parte de las gestiones y adquisiciones extras que realiza el líder ante la empresa embotelladora o particulares-amigos de la organización sindical.