INCANSABLE LABOR DE LA “FUNDACIÓN MARCELO OLÁN MENDOZA”

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.-
El abogado,. Filántropo y político, Marcelo Olán Mendoza presidente de la fundación que lleva su nombre, agradece de todo corazón a todos sus amigos, colaboradores, familias que lo apoyaron para seguir llevando beneficios a colonos y festejo a la niñez reynosense.

“Agradezco desde lo más profundo de mi corazón a todos los que nos apoyan en nuestra fundación y así poder llevar beneficios hasta el último rincón de la ciudad, en colonias, barrios, ejidos y asociaciones civiles que requieren ayuda, gracias nuevamente-“, dijo el licenciado Marcelo Olán Mendoza

Olán Mendoza, en su carácter de Presidente de la Asociación 12 de Julio de Abogados en Acción y Reacción de ha caracterizado por resolver situaciones legales a familias que, sin ayuda y asesoría jurídica, no hubieran obtenido resultados favorables, como el que una anciana hubo de ser presentada en camilla de la Cruz Roja para que el Banco le pagara su pensión de bienestar.

Así como esta hay infinidad de casos donde la mano del licenciado Marcelo Olán Mendoza se ha sentido a favor del pueblo, del que menos tiene y grupos vulnerables.

De ahí que muchos sectores han elevado la voz para que el abogado Olán Mendoza ya ocupe un cargo de elección popular, obviamente por el partido al que pertenece y fundo. MORENA.

Además, ha colaborado en la construcción de tres casas, mismo número de familias que le agradecen a la fundación “Marcelo Olán Mendoza” y sin olvidar todo el apoyo ofrecido a pacientes con COVID 19, desde medicamentos hasta tanques de oxígeno.