Por Óscar Aldrete y Garcia.
«Lord molécula» es un personaje que se apersona recurrentemente en la llamada » conferencia mañanera.» Con López obrador, como protagonista principal.

Su actitud zalamera, aduladora, lisonjero, solícito, raya en lo ridículo y ofensivo.
Atrapado en la filosofía de «qué horas son, las que usted quiera Sr. presidente»
Esos perfiles se reproducen en las regiones del país con recurrencia.
Podemos aducir que provienen de la cultura de subordinación del viejo régimen (priísta) , incapaces de reparar que con sus acciones denigran al periodísmo.
Seguro que, don Julio Sherer, y don Daniel Cossió Villegas, están ofendidos por esa grotesca y servil manera de intentar comunicar el estado que guarda un ejercicio de la administración pública de algún gobernante.
Precisamente este último (Cossió Villegas) dejo para la posteridad, la siguiente reflexión:
Le ayuda o beneficia más a algún actor en funciones constitucionales, un análisis cargado de equilibrio, vertical. justo en estos dos conceptos, está el secreto del éxito de una narrativa, que intenta comunicar las fortalezas y potestades de un gobierno.
No podemos más que atender, la reflexión del gran Cossió Villegas…
Creo que, esto se debe a la falta de cultura, sapiencia y, agudeza del «»columnista»».
Sus ganas de «quedar bien» con el actor, que transitoriamente ejerce una responsabilidad temporal gubernativa, exhibe sus limitaciones culturales…
El fenómeno regresivo de «Lord molecula» pilla al «»articulista crítico» dando al traste con la evolución del análisis político, crítico, agudo, y vertical. Propio de democracias de primer mundo!!!