FUNDACIÓN MARCELO OLÁN, DONA OTRA SILLA DE RUEDAS

Portada Río Bravo

EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Rio Bravo, Tam.-
El Presidente de la Fundación “Marcelo Olán Mendoza”, cumplió una petición formulada hace un par de semanas por el señor Pedro Arce, quien le había solicitad una silla de ruedas.

El propio dirigente viajó a este municipio pro0fcedente de Reynosa, para realizar la entrega de la útil silla, que permitirá una más ágil movilización para don Pedro, quien es actualmente Presidente de la Asociación de Autores y Compositores de Música en esta ciudad.

Las maestras Adriana Ramírez Cruz, Directora de la escuela “Miguel Hidalgo” y Linette González, que forma parte de la fundación por cuyo conducto se había hecho la petición, acompañaron al filántropo y abogado de las causas justas a la entrega de la silla, con lo que se cumple así uno más de los muchos objetivos de la fundación con sede en la vecina ciudad de Reynosa.

Don pedro Arce, prometió habilitar la silla que actualmente utiliza para destinarla a otra persona que carezca de su unidad para desplazamiento.

El beneficiario se mostró muy feliz, pues dijo. había hecho la petición a varios funcionarios y empresas, pero le habían dado muchas largas al asunto.

“Nos da gusto que el licenciado Marcelo se haya dado tiempo para hacer realidad nuestra encarecida petición y que haya acudido hasta este municipio para hacer la entrega, lo que habla de su disposición y gran sentido humanitario que le ha caracterizado y que trasciende ya hacía muchas ciudades del país”, dijo el señor Arce visiblemente emocionado con tan bondadoso acto.

Por su parte el profesionista, quien es también en Reynosa, Presidente de la Asociación 12 de Julio de Abogados en Acción y Reacción, dijo que acudió como invitado a una ceremonia cívica de la escuela “Miguel Hidalgo”, de este municipio, aprovechando para cumplir con la petición formulada por su amigo el líder de los autores y compositores.