DESGARRADOR: BEBÉ DE 2 AÑOS MUERE HORRIBLEMENTE ELECTROCUTADO

Portada
  • Una extensión eléctrica defectuosa ocasiono su muerte

EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Mérida, Yucatán.- Una tragedia sacudió el tranquilo municipio de Sudzal, en el estado de Yucatán, cuando un bebé de tan solo 2 años perdió la vida a causa de una descarga eléctrica en el interior de su hogar.

Los hechos se suscitaron el lunes por la tarde, mientras el pequeño jugaba con sus hermanos, quienes son un poco mayores que él. En esos momentos, su madre, agotada, decidió descansar en una hamaca y terminó quedándose dormida.

No pasó mucho tiempo cuando la niña de 6 años, hermana del infante, despertó a su madre alertándola de que su hermano “se había dormido en el piso”. Al acercarse, la madre descubrió con horror que el niño estaba inconsciente, con saliva escurriendo de su boca. Alarmantemente, junto a él se encontraba una extensión eléctrica con cables al descubierto.

Desesperada, la madre notificó a su esposo sobre la trágica situación y, juntos, llevaron al pequeño al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social. Sin embargo, a su llegada, los médicos les comunicaron la devastadora noticia: el pequeño ya no presentaba signos vitales.

El Servicio Médico Forense ha sido notificado sobre este lamentable suceso y se encargará de realizar las investigaciones pertinentes, así como la autopsia del bebé.

Este desgarrador incidente sirve como un recordatorio de la importancia de mantener las instalaciones eléctricas en buen estado y fuera del alcance de los más pequeños, evitando así tragedias como esta.