FORMAN NIÑOS Y NIÑAS CON PRINCIPIOS Y LIDERAZGO

Portada Reynosa

EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Petroleros Mexicanos (PEMEX) contribuye a la formación integral de niñas y niños, al inculcar principios como la tolerancia, el respeto mutuo y la honestidad. Este modelo ofrece una educación integral que abarca aspectos académicos, emocionales, sociales y físicos, para promover el crecimiento equilibrado de las y los alumnos.

En el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de esta ciudad se desarrolló la ceremonia cívica de inicio del ciclo escolar 2023-2024, en presencia del personal administrativo, docente y médico, en la cual se destacó el compromiso de la institución de proporcionar un ambiente seguro y enriquecedor donde las y los menores puedan crecer, aprender y desarrollar todo su potencial.

El alumnado que recibe educación en este centro está conformado por hijas e hijos de trabajadoras y trabajadores petroleros que desempeñan sus labores en diversas áreas de esta región del país.

Mediante diversas iniciativas educativas y programas sociales, PEMEX contribuye a brindar a las y los infantes una base sólida para su desarrollo, ayudándolos a crecer como individuos competentes, seguros de sí mismos y comprometidos con la sociedad en la que viven.