RECTOR Y DIRECTORES DE LA UAT EVALÚAN PROGRAMAS INSTITUCIONALES

Portada

Ciudad Victoria, Tam.- El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), presidió en el Centro Universitario Victoria la décima séptima reunión del Colegio de Directores, donde destacó los avances de programas que han sido implementados para dar cumplimiento a las metas trazadas en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI).

La sesión del cuerpo colegiado universitario tuvo como sede la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH), con la asistencia de directoras y directores de las veintiséis facultades, unidades académicas y escuelas de la UAT.

Al presidir los trabajos, el rector Guillermo Mendoza subrayó la oportunidad de evaluar avances en el inicio del ciclo escolar, donde se destacan la entrada en vigor del nuevo plan de estudios y las actividades del programa Vida UAT que los estudiantes llevarán a lo largo de su vida universitaria, como parte del nuevo modelo académico y educativo que se ha implementado en la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

Acompañado de la Dra. Guillermina De la Cruz Jiménez Godínez, directora del plantel anfitrión, el rector reconoció el esfuerzo colaborativo de los miembros del Colegio de Directores, por el trabajo para estructurar y poner en marcha estos proyectos que son fundamentales para que la UAT siga avanzando.

En ese contexto, enfatizó que la comunicación adecuada entre el grupo colegiado ha permitido llegar más rápido a las metas planteadas, señalando también que se ha hecho una sinergia muy importante entre los directivos de todas las dependencias académicas, lo cual es muy importante para la dinámica de trabajo que ha emprendido la UAT.

En el desarrollo de la sesión, la Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez informó respecto al crecimiento de indicadores de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, y subrayó que los avances han sido gracias al apoyo de la administración rectoral del C. P. Guillermo Mendoza Cavazos.

En otras intervenciones, se contó con la participación de integrantes del gabinete de la Rectoría y se dio a conocer que la próxima sesión se desarrollará en el mes de octubre en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus Tampico.