Ex mánager del rapero Canserbero confiesa haberlo asesinado en 2015

Espectáculos

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Caracas, Venezuela.- A pocos días de cumplirse nueve años de la muerte de Canserbero, Natalia Améstica, exmánager y pareja de Carlos Molnar, confesó su participación en el asesinato de dos músicos: el rapero venezolano Canserbero y el músico Carlos Molnar.

Améstica, en una grabación del 19 de diciembre, confesó que el crimen se desencadenó a raíz de un conflicto financiero durante una gira de Canserbero por Chile y Argentina, donde el rapero decidió continuar su carrera sin ella como su empresaria.

En su confesión, Améstica detalló que, en un acto premeditado, suministró droga para dormir a ambos músicos mediante una bebida y posteriormente los atacó sin piedad.

Mientras Natalia Améstica llevaba a cabo su ataque contra Carlos Molnar, Canserbero, drogado y desorientado, presenció el ataque, creyendo que se trataba de un arrebato de ira.

Améstica contactó a su hermano, Guillermo Améstica, quien, según su testimonio, llegó acompañado por tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Estos individuos manipularon la escena del crimen para que pareciera que Canserbero había asesinado a Molnar.

“Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin, y ellos se encargaron de arreglar la escena”, aseguró Natalia Améstica.