REYNOSA POLO DE INVERSIÓN

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El gobierno municipal de Reynosa que preside el licenciado Carlos Peña Ortiz seguirá recibiendo más inversiones para seguir como la capital del empleo con miles y miles en generación de mano de obra.
Mauricio Treviño Garza dio a conocer que Tamaulipas recibirá una mayor inversión que incluso el vecino estado de Nuevo León, donde se instalará Tesla y acá se invertirá, el triple, en Altamira, Matamoros y Reynosa.
“Con la promoción que hace el alcalde Carlos Peña Ortiz, han llegado y seguirán llegando más y más inversiones, es un indicador de confianza en Reynosa, para este año vienen más empresas del sector manufacturero en el parque del Norte”, agrego.
El nivel de empleo es muy alto en la ciudad, sobre todo en el tema de servicios y comercio, sin tomar en cuenta el área manufacturera, fueron más de 20 mil personas que se han integrado al sector productivo, sumando todos, un poco más de 90 mil empleos formales.
“La empresa China estará invirtiendo 40 millones de dólares, más 300 millones de dólares en la fertilizadora que traerá el gobernador Américo Villarreal a Reynosa así que el norte de Tamaulipas y sur de Texas, se incrementarán las oportunidades para pequeñas, medianas y grandes empresas en proveeduría y mano de obra”, apuntó el funcionario municipal.