“LA PLAYITA” UNA BUENA OPCIÓN PARA LA DIVERSIÓN

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- La encargada de la dirección de tránsito local, licenciada Iris Chavira Ríos, convoca a ciudadanos a una sana diversión familiar en las instalaciones de “La Playita”, donde no está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas en envases de vidrio, solo latas.
“Esta semana santa queremos que sea “blanca”, sin incidentes ni accidentes, por ello habrá vigilancia para que nadie maneje bajo estado de embriaguez, no se permitirá el acceso de cuatri-motos ni todo terreno con la finalidad de evitar posibles accidentes”, comentó la funcionaria municipal.
Durante la semana santa habrá mucha seguridad con elementos de tránsito local, apoyados por la policía de proximidad, guardia estatal, la cruz roja y paramédicos, así como radio brigadistas.
-Queremos que todos se diviertan sanamente, hay baños e instalaciones limpios, música en fin de semana con grupos musicales, lo mejor es no meterse a las aguas del río “Bravo”, que siempre han sido traicioneras y corrientes muy fuertes-, explican autoridades presentes en el arranque de semana santa segura 2024.
El elenco musical estarán los “Únicos de Linares”, “Selva Negra” entre otros grupos regionales de gran prestigio y todo con solo pagar una aportación para el DIF Reynosa.