Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Re3ynosa, Tam.- Vecinos de la colonia La Cañada y comerciantes se quejan de todo el basurero que dejaron vendedores ambulantes luego del evento religioso en la iglesia “San Judas Tadeo”.
“Resulta que estos señores vienen, venden sus productos, muy caros por cierto, ganan harta lana y se retiran sin dignarse a levantar toda la basura que ellos generan”, comento una ama de casa muy molesta por todo el “mugrero” que le dejaron frente a su casa.
Toda la calle frente y a los costados del tempo “San Judas”, quedó abarrotado de desechos de todo tipo, hasta pañales sucios dejaron en la banqueta, no se diga bolsas de plástico repletas de basura de todo tipo.
Parroquianos que acudieron hoy por la mañana a sus rezos del día, se encontraron con el basural en torno a la iglesia que contamina tanto visualmente como al medio ambiente, no se vale, dijeron comerciantes del área.
Bueno, hasta los contenedores de comercios aledaños como la farmacia y las tiendas de conveniencia los llenaron de basura, cuando esos son exclusivos para ellos que pagan el servicio a la empresa dedicada al ramo, no para la basura que genera el ambulantaje.

ALREDEDOR DE IGLESIA, AMANECE REPLETO DE BASURA
Please follow and like us: