EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de Meéxico.- Cazzu volvió a abrir su corazón y esta vez habló con honestidad sobre su etapa como madre y su separación con Christian Nodal.
La cantante regresó a la música con un nuevo disco en una etapa muy difícil de su vida, pero con ayuda de su equipo de trabajo y su hija ha salido adelante.
¿Qué dijo Cazzu sobre su separación con Nodal en reciente entrevista?
En entrevista con “Vogue México”, la intérprete de trap reveló que sintió miedo al lanzar “La cueva”, una canción que refleja de manera muy íntima lo que estaba sintiendo cuando terminó su relación con el cantante mexicano.
El tema forma parte de su próximo álbum titulado Latinaje, un proyecto donde, según dice, dejó todo de sí como compositora.
“Me daba mucho miedo enseñarle a la gente la canción que había hecho en el primer momento que me separé, yo no sabía lo que venía después”, contó Cazzu.
Agregó que aunque muchas personas interpretan sus canciones como confesiones literales, en realidad están llenas de fantasía y subjetividad:
“La gente escucha estas canciones que en algunos momentos se les puede considerar que son literales, pero en realidad son la pura subjetividad mía y están envueltas en toda esta fantasía, por eso se llama inspiración”.
La artista también explicó que Latinaje incluye canciones que escribió tanto durante su relación con Nodal como después de terminar
. Fue precisamente en ese periodo de transición cuando nació “La cueva”, tema que desató rumores entre fans, quienes creyeron que era una indirecta para su ex, sobre todo porque ya sostenía una relación con Ángela Aguilar.
Sobre el significado de la canción, Cazzu dijo:
“La gente lo puede recibir como lo quiera recibir, pero ‘La cueva’ tiene mi subjetividad, cómo lo viví, lo que yo pensaba en ese momento y quizás ya no lo piense, quizás el sentimiento no está idéntico a como estaba en La cueva. Por eso es lindo capturar la emoción de uno y hacer la música, porque después los sentimientos no se replican idénticos”.
La cantante no solo compartió lo duro que fue su regreso a la música después de convertirse en madre, también dejó ver que, para ella, escribir canciones es una forma de sanar. En este nuevo disco, asegura, muestra todas las facetas de su vida y de su corazón.