Propuestas Viables/ Por: Jesús Elías

Opinión

RENUNCIA EXIGIDA

Temas sensibles como el de los agricultores chihuahuenses y otros muchos, han marcado la pauta para reforzar la idea de Gilberto Lozano. Al Diablo se le expulsa, no se dialoga con él. Por el bien de México, es tiempo de cambiar. ¿Lo hacemos?

En materia laboral, lo que concierne es un despido justificado. El empleado, no ha cumplido con las expectativas que ofreció. La constitución ampara la exigencia de FRENAAA, el artículo 39 advierte la posibilidad del cambio de gobierno. ¿Qué no?

Frena instala plantón en avenida Juárez; exige la renuncia de AMLO, AMLO llama al Frena a plantarse el “tiempo suficiente” en el centro de la CDMX, Frena extiende su plantón contra AMLO hacia el Paseo de la Reforma de la CDMX, Ricardo Anaya anuncia su regreso “de lleno” a la vida pública, Lanzan huevos y jitomates a Fernández Noroña en un evento en Hidalgo, Segob y autoridades de Chihuahua acuerdan mesa de diálogo sobre Tratado de Aguas. “México no es un hombre”

Los encabezados de proceso nacional, entre el sábado y hoy marte, exhiben: por un lado al FRENAAA, por otro al número 2 de la contienda presidencial. Sigue el tema de Chihuahua, ah y el Diputado Noroña recibe agresión en Hidalgo.

Es tiempo de un cambio verdadero, antes que esto se convierta en algo más grave. No voto a Ricardo Anaya, ni a ningún cabecilla de FRENAAA; menos a quien defiende al del cabello cano. No me gustan las armas, voto al TRABAJO.

Exijo la renuncia de un mal empleado, como medida pacifica de transición. Muchos han sido los muertos, por diferente razón. El problema no es creerse, el problema es no ser Dios. Voto al cambio, voto a la razón, voto a la paz y al AMOR.

El artículo 82 constitucional presenta los requisitos para ser presidente de la república, abonemos pues un punto “NO mayor de 60 años”. Para este particular caso, no ser político de carrera. Además, probar su solvencia económica.

México no es un solo hombre, México es de los mexicanos. Por la libertad de expresión, por el empleo, por la educación, por la salud; por la seguridad y por la FAMILIA. NO hay un plantón, hay una movilización de personas con un objetivo.

Esto es una RENUNCIA EXIGIDA, no es un llamado a la violencia; sino la búsqueda de la paz. Cuando el pueblo trabaja, cuando el pueblo se une, cuando el pueblo deja la comodidad; entonces las cosas cambian. “hagamos la diferencia”.