CIERRAN EXITOSAS GESTIONES PARA FAMILIAS REYNOSENSES

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- El licenciado Marcelo Olán Mendoza presidente de la fundación que lleva su nombre, sigue trabajando en la gestión social, reveló que Reynosa tendrá tiendas comunitarias a bajo costo, al menos 18 productos de la canasta básica, pero en lo político, hay que esperar a los tiempos. 

“Claro que en lo político todos aspiramos a representar y sobre todo servir a nuestra gente, en esas tiendas que buscaremos haya unas 17 en todo Reynosa, iniciaremos con una en la colonia “Aquiles Serán” y de ahí “bajar” más y beneficiar a miles de familias como se hace en el interior del país-, dijo. 

En rueda de presa en el restaurante “Don Cleto”, donde obviamente su propietario, Víctor Garza Mendoza, también se le vio muy activo, indica que habrá una muy buena dupla a la cual MORENA, tendrá que voltear a ver. 

“Estamos trabajando varias asociaciones y fundaciones para lograr muchos beneficios como la casa que vamos a entregar este fin de semana en la zona centro, por el puente internacional donde se registró un incendió y entre las casas perdidas, está la de una familia de escasos recursos y este sábado, estarán recibiendo este beneficio”, dio a conocer el presidente de la fundación “Marcelo Olán”. 

Lo acompañaron varios representantes tanto estudiantiles como del sector campesino, así como Delta García de la Torre, Teresa Molina y Juan Favila, los representantes campesinos Atilano García y Osvaldo Pizaña, así como el Presidente de la Asociación de Alumnos del Instituto Tecnológico de Reynosa, ingeniero Pablo Alejandro Rodríguez Badillo; la empresaria Hilda Ortiz, y muchos otros dirigentes que forman parte de la estructura del Partido MORENA, por ello las preguntas y especulaciones de orden político menudearon. 

Expreso que todos los ahí reunidos tienen el serio compromiso de servir a los que menos tienen. 

“Muchos amigos empresarios nos apoyan para que cientos de familias reciban un apoyo sobre todo a quienes sufrieron los embates de las pasadas inundaciones”, agregó el licenciado Marcelo Olán Mendoza, quien dio pormenores de las actividades sociales que realiza la fundación ampliamente ligada a los intereses de la colectividad.

De la misma manera expresó que va viento en popa el procedimiento legal que se ha demandado en contra de una regidora que despojó de sus documentos con los que los beneficiarios de FONDEN ahora no pueden realizar el cobro del dinero que les otorgó el gobierno federal para sufragar los daños sufridos durante el Huracán Hanna.