CONSTRUCTORES VIAJAN A QUINTANA ROÓ

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El gobernador de Quintana Roo, licenciado Carlos Manuel Joaquín González inaugurará el congreso nacional de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción que preside Ricardo García de León, dio a conocer el presidente de la AMIC Reynosa, MVZ José Inés Serna Salinas.

“Estamos en plena organización, el evento será los primeros días de abril, del 2 al 4 de ese mes allá en ese bello estado de Quintana Roo donde habremos de presentar interesantes conferencias que estarán disertando legisladores de aquella entidad, ante todo la bienvenida que nos dará el ingeniero Germán Gaitán Guerrero, dirigente de la asociación de allá,” dijo el presidente AMIC Reynosa.

El jueves 2 de abril inician las actividades en el TEC de Chetumal, Quintana Roo donde presenciaremos talleres, mesas de trabajo, foros como el de ESR, ya por la noche habrá una cena recepción en el hotel “Villanueva” como quien dice para “romper el hielo”, agregó Pepe Serna.

“El programa central está previsto para el viernes donde será la inauguración por parte de nuestros invitados especiales, entre ellos el gobernador de la entidad, Carlos Manuel Joaquín González, senadores y diputados federales, ahí AMIC Reynosa solicitará la sede formal para la próxima reunión”, comentó el MVZ José Inés Serna.

El programa oficial indica que el alcalde del municipio de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez estará dando la bienvenida a nombre de la ciudad y por su parte el presidente anfitrión, ingeniero Germán Gaitán Guerrero, hará lo propio a nombre de sus compañeros socios constructores y como se me menciono el gobernador Carlos Manuel Joaquín González, la inauguración del congreso nacional de AMIC.

Entre los ponentes estarán el senador José Luis Pech Várguez y Luis Alegre Salazar diputado federal, también estarán funcionarios de FONATUR para dar a conocer los lugares emblemáticos del estado y luego la reunión oficial desde el mediodía a las tres y media de la tarde, donde solo participan socios activos de la AMIC, dio a conocer el dirigente de la AMIC Reynosa.

“El sábado es prácticamente social, recorrido de los lugares turísticos de Quintana Roo como Bacalar, la laguna de los siete colores, comida mariscada y por la noche cena de cortesía de los compañeros de aquella entidad, muy conocida por todos los mexicanos como lo es Chetumal, Cancún y sus alrededores”, concluyo diciendo el MVZ José Inés Serna Salinas.

Deja una respuesta