Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Nohemí Alemán Hernández diputada federal por Reynosa ahora estará más cerca del ciudadano a través de una línea de WhatsApp con el número 1991 66 30 66 y así reducir los tiempos de ofrecer soluciones rápidas.
“Siempre estamos muy cerca del ciudadano, pero ahora con el uso de la tecnología como lo es el WhatsApp, estaremos aún más cerca donde la madre de familia, el papá, el hijo, comerciantes, deportistas, estudiantes y todos podrán solicitar peticiones, hacer propuestas”, agregó la legisladora de MORENA.
De esta manera el vinculo entre la diputada federal y el ciudadano, será más estrecha que en muchas ocasiones se tiene que estar en la cámara de diputados, haciendo leyes y legislando por el bienestar ciudadano y la comunidad en general, dijo.
“La función principal de un legislador es crear leyes e iniciativas, pero también el trabajo social, estar en territorio y con esta línea del WhatsApp, la comunicación será directa, contamos con un excelente equipo de colaboradores, pero en la mayoría de las solicitudes, serán atendidas por una servidora”, comento la legisladora federal, Nohemí Alemán. De su proyecto político dejo en claro que por el momento, el único compromiso es con el ciudadano, hoy y siempre, reiteró la diputada federal de MORENA.