GOBIERNO DEL ESTADO INAUGURA INSTALACIONES DE LA ESCUELA WONDERFUL EL CIELO EN TELEBRACHILLERATO COMUNITARIO No. 042

Portada

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Gómez Farías, Tam.- El Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy presidió la Firma de Convenio de Colaboración con Empresa Wonderful Citrus e inauguración de las instalaciones de la Escuela Wonderful El Cielo en el Telebachillerato Comunitario No. 042 ubicado en Gómez Farías, al anunciar: “Con lo cual garantizamos la ampliación de la cobertura, así como la mejora del nivel educativo de las y los jóvenes de esta localidad y poblados aledaños, además que los alumnos cuenten con instalaciones de calidad donde puedan realizar sus actividades cotidianas”.

Añadió: “En Tamaulipas una fracción importante de la población que no tiene acceso a la Educación Media Superior se ubica en zonas rurales, sin embargo por mandato constitucional y por razones de equidad, a través del servicio de telebachillerato comunitario solventamos esta demanda educativa, beneficiando a más de 1 mil 900 alumnos, pertenecientes a 43 planteles en 22 localidades”.

Gómez Monroy destacó: “La inauguración de este plantel es una muestra más de lo importante que son en el proyecto transformador que lidera nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien ve en cada uno de ustedes, el mejor aliado para recuperar la paz y la prosperidad en nuestra entidad.

Al dirigirse al Gerente de Farming Zona Norte de la Empresa Wonderful Citrus, Pablo Heredia, el Titular de la SET agradeció a nombre de la comunidad educativa, “porque acciones como estas contribuyen al proyecto de vida de nuestros jóvenes”.

Deja una respuesta