Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tamaulipas.- Los reclamos hacia el gobierno federal no bajarán de tono, por el contrario los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) mantendrán la exigencia conjunta con el Gobernador para que la entidad reciba lo que por Ley y Derecho le corresponde. Así se pronunció el senador Ismael García Cabeza de Vaca.
En gira de trabajo por Reynosa, en donde acompañó el evento de toma de protesta del presidente de la Delegación Municipal, Ricardo Moreno, el senador panista advirtió que el actuar del Gobierno Federal ha sido en perjuicio de los tamaulipecos.
-Ese gobierno emanado no de un partido, sino de un movimiento, ha sido negativo contra los tamaulipecos, por eso no vamos a bajar los reclamos para que juntos los legisladores con el gobierno estatal exijamos lo que por Ley y Derecho le corresponde a Tamaulipas-, dijo.
García Cabeza de Vaca, lamentó que el gobierno federal este centrado en crear solo cortinas de humo entre los mexicanos para distraerlos de asuntos de capital importancia, argumentando que el episodio fallido de la rifa del avión presidencial, solo representa un distractor ante la ausencia de resultados y eficacia de parte del gobierno federal.
