CTM-CHAVARRÍA PRESENTAN EL «ATAÚD» MÁS GRANDE DEL MUNDO

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- La CTM Reynosa en coordinación con carnes “Chavarría”, presentan el “ataúd” más grande del mundo por el creador de la “vaca a la griega”, Conrado Chavarría López, ahora con dos cerdos de casi 200 kilos así que el próximo 5 de diciembre, la cita es en la explanada de “Carnes Chavarría”.

-Estamos coordinando este evento que será con causa, ya que el 100% de lo recaudado, será destinado a la Fundación “Iluminando Corazones”, 100 pesos costarán el platillo con 300 gramos de carne, salsa, tortillas y sus frijoles “charros”, todo para llevar-, revelo el secretario de organización de la CTM Reynosa, Juan Salvador Portillo Martínez.

Para promover este singular evento, la CTM ofrecerá una rueda de prensa a las 10:00 de la mañana de este martes 24 en el salón de la FTR, “Don Reynaldo Garza Cantú”, donde estará el creador del “ataúd” más grande del mundo, Conrado Chavarría López, quien estará ofreciendo detalles sobre el evento, dimensiones del “ataúd” y cuanta carne estarán generando ese 5 de diciembre.

-El evento iniciara desde las once de la mañana, los boletos los pueden adquirir en preventa desde ya, solicitándolo a los teléfonos 8991 60 94 78 y al 8994 96 56 78, así a los que gustan de una buena comida al “ataúd”, buen provecho y los esperamos, agrego Portillo Martínez.

La carne de los puercos será tanto al “ataúd” como a la griega, así que a comprar sus boletos con tiempo y coadyuvar en las acciones que lleva a cabo esta Fundación sin fines de lucro como lo es “Iluminando Corazones”, Carnes “Chavarría”, esta ubicada por la avenida Del Maestro casi esquina con el boulevard “Hidalgo”.

-La CTM siempre apoyando causas nobles como esta en que se presentará el “ataúd” más grande del mundo y sobre todo ayudar a una fundación como lo es “Iluminando Corazones”, invitamos a nuestra familia cetemista a que participen, cooperen y ayuden a esta asociación-, culmino diciendo el líder obrero de la FTR.