FUNDACIÓN MARCELO OLÁN, BRINDA APOYO AL DEPORTE AMATEUR

Deportes Portada

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

El Presidente de la “Fundación Marcelo Olán”, haciendo la entrega de camisetas a los umpires oficiales de la Liga Independiente de Beisbol Amateur de Reynosa.

Reynosa, Tam.- Dentro del cúmulo de actividades que realiza la “Fundación  Marcelo Olán Mendoza”, esta mañana se dio cumplimiento a un compromiso realizado semanas atrás con los ampayer´s  de la Liga Independiente de Beisbol Amateur. 

El propio presidente de la fundación, licenciado Marcelo Olán Mendoza, acompañado por algunos de los miembros de la agrupación y colaboradores, acudió a los campos de la Liga en el corazón del Ejido Las Calabazas donde en presencia de Alfredo Balderas, presidente de la organización deportiva, hizo entrega de uniformes para los umpires oficiales del circuito que desde hace muchas décadas realiza sus torneos en los campos ubicados en los límites de la ciudad. 

Hoy es un día especialmente alegre porque hemos podido venir a cumplir con el compromiso que hicimos con la organización deportiva hace algunos meses, cuando arrancó la campaña de otoño-invierno, -expuso- el dirigente de la fundación. 

Acompañaron a Marcelo, entre varios otros de los integrantes de la fundación, Juan González Lozano, el ingeniero Pablo Rodríguez Badillo y el profesor Jaime Mireles. 

Con los ampáyer s de la Liga Independiente se tomó la foto del recuerdo el licenciado Marcelo Olán, profesionista altruista y otros integrantes de la fundación que lleva su nombre.

De forma constante  el líder altruista, más activo de Reynosa, acude a diversas organizaciones, academias y todo tipo de promotores de eventos deportivos para apoyar con implementos deportivos, poniendo su granito de arena para que cada día más jóvenes se integren a las diversas actividades recreativas y tengamos una mejor sociedad. 

Hoy tocó el turno a los jueces del rey de los deportes de la Liga Independiente con quienes había ese compromiso otorgándoles sus camisetas marca polo que les distinguen como ampayer´s oficiales del circuito beisbolero. 

El licenciado Marcelo Olán también obsequio 20 piñatas al Presidente de la Liga Independiente, señor Alfredo Barajas para que este haga disposición de ellas, conforme a su criterio y los diversos equipos tengan algo que obsequiar a sus jugadores dentro de sus festejos de navidad y fin de año.

Los umpires fueron también  premiados con una taquiza que Jorge, el mejor barbacoyero de Reynosa, preparó para  entregarlos previo al inicio de la jornada deportiva a todos los jugadores de los equipos participantes en el arranque de la las actividades matutinas.

El dirigente de la Liga Independiente de Beisbol Amateur, Alfredo Barajas, (centro) agradeció al licenciado Marcelo Olán y a Juan González Lozano, el apoyo dispensado a este añejo circuito deportivo.