ALBERTO LARA BRINDA RECONOCIMIENTO A LABOR DE ENFERMERA(O)S

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- El diputado local y dirigente de maquiladoras, Alberto Lara Bazaldúa, felicita a las enfermeras y enfermeros en su día, reconociendo la gran labor desempeñada a lo largo del 2020 que expusieron su vida y a sus familias, incluso, algunos de ellas cayeron en el cumplimiento de su deber. 

“Ser enfermera o enfermeros es una de las más nobles de las profesiones, son ellos quienes nos cuidan cuando estamos enfermos en un hospital privado o público, vaya nuestra más felicitación, deseando que este 2021, sea mucho mejor que el anterior, simplemente ellos jamás, pero jamás, se rinden”, dijo el también líder del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de Reynosa. 

Durante los últimos días del 2020, Beto Lara convivió con miles de niños de distintas colonias populares de Reynosa a quienes les llevo piñatas, regalos y mucha alegría para sus familias así es como trabajamos en equipo, comentó. 

A pesar de la pandemia donde ha habido lamentables pérdidas de amigos y familiares, siempre recomendamos la aplicación de la sana distancia en todo lugar, incluso en el congreso local, en las fábricas, en casa y en la vía pública. 

“Agradezco a mis compañeros directivos y funcionarios sindicales y sobre todo a quienes están en las líneas de producción, su entrega, profesionalismo y compañerismo al interior de cada empresa que produce para que Reynosa y la región, sigan creciendo su economía y este año 2021 será muy intenso en todos los aspectos, laborales, sociales y político”, apunto Alberto Lara Bazaldúa.