«OBRAS CERTIFICADOS Y CIUDADANIZADAS»: LÓPEZ ARIAS

Portada Reynosa

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El secretario de Desarrollo Urbano Medio Ambiente y Obras Publicas Municipal, Eduardo Flores Gómez, advirtió que todas las obras previstas a concluir en este 2021 han sido sujetas a un estricto proceso de certificación y evaluación, pero además incluyen de manera esencial el consenso con los ciudadanos beneficiarios.

Al ampliar en declaraciones, afirmó que estos primeros días del año, personalmente acude a los sectores populares de la ciudad para establecer el dialogo de coordinación con los vecinos y fijar las metas en proyectos urbanísticos y otros que a manera de gestión son dirigidos a la Alcalde Maki Ortiz Domínguez.

-Estamos asistiendo al encuentro de los vecinos en las colonias, atendiendo sus peticiones e iniciativas que tienen que ver con obras de alto impacto social.

Las obras, todas las que hemos planeado han sido supervisas, fiscalizadas y certificadas, han sido realmente mínimas las observaciones, que se han corregido para transparentar y cumplir con el compromiso de hacer obras que realmente se requieren y con el acato a las normas de calidad.

Hemos avanzando mucho, las empresas contratistas a cargo de las obras en la ciudad, han rectificado algunos señalamientos, todo en áreas de garantizar obras de calidad y perdurables y que sean apreciadas por los ciudadanos-, dijo, Lopez Arias.

El titular de Obras Publicas Municipal confió en que el 2021 al igual que el año anterior, sin importar los desafíos impuestos por la emergencia sanitaria, este será un año de múltiple obra de beneficio para Reynosa.