SE REGISTRA NOHEMI PARA BUSCAR NOMINACIÓN

Portada Reynosa
  • Quiere la candidatura a la alcaldía por MORENA 

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tamaulipas.- Este domingo la diputada federal de Morena por Reynosa, Nohemí Alemán Hernández, presentó su registro ante la comisión nacional de elecciones, proceso que se realiza en línea.  

«Presente mi registro ante la comisión nacional de elecciones de mi partido Morena como aspirante a la Presidencia Municipal de mi querida ciudad de Reynosa con la intención de buscar una mejor plataforma para poder seguir aportando con mis propuestas la transformación de Reynosa porque mi compromiso es y seguirá siendo con la ciudadanía», mencionó.  

Es importante destacar que las encuestas a la ciudadanía para la selección de candidatos de Morena se realizará por encuestadoras nacionales del mismo partido y no por terceros, esto para dejar claro que la voz de la ciudadanía es la que manda.  

La diputada federal enfatizó que los registros son en línea por cuestión del Covid-19 y será a través de la página https//registrocandidatos.morena.app, nos comunicó que este proceso ya inició desde la publicación de la convocatoria y culmina en el caso de las alcaldías será el 7 de febrero y diputaciones locales el 14 de ese mismo mes en Tamaulipas.   La Comisión Nacional de Elecciones de Morena publicará su resolutivo el próximo 27 de marzo en la página https//morena.si/ en el caso de Tamaulipas.