MILLONARIA INVERSIÓN EN OBRAS EJECUTA MUNICIPIO DE REYNOSA

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- “Estamos en proceso infinidad de obras y otras en plena licitación sobre todo en e tema de calles pavimentadas de concreto hidráulico, moderno alumbrado público, amplias banquetas, rampas, señalización y renovación de las rede del agua potable y alcantarillado, todo ello gestionado por la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez…” 

Así lo manifestó el secretario de obras públicas del municipio de Reynosa, arquitecto Eduardo López Arias, quien reiteró que todas esas obras serán terminadas y entregadas a los miles de beneficiarios. 

“Estamos invirtiendo más de 30 millones de pesos en la pavimentación de cuatro calles que elevaran la calidad de vida de miles de familias de colonias como la Almaguer, Villa Esmeralda, Cumbres y la 1º de Mayo y seguimos avanzando”, apuntó. 

En la calle Atzingo de la colonia Almaguer se pavimentarán mas de seis mil metros cuadrados donde la inversión supera los 10 millones 700 mil pesos y de igual manera como en todas las pavimentaciones es de concreto hidráulico y rehabilitación del drenaje y redes del agua potable. 

Otra importante obra será en la colonia Cumbres donde se pavimentara la calle Circunvalación 13 donde se aplicarán 11.600 metros cuadrados de concreto hidráulico y la inversión con recursos propios del municipio de casi diez millones de pesos (9.8 millones), comento e arquitecto Eduardo López Arias. 

Vecinos de la colonia 1º de Mayo específicamente de la calle Ejercito Nacional, están más que contentos porque la alcaldesa Maki Ortiz les cumplirá el compromiso de pavimentar esa calle de seis mil metros cuadrados, invirtiendo 10 millones 700 mil pesos. 

-La doctora Maki Ortiz no dejara obras inconclusas, por lo que seguirán las licitaciones en estas y otras calles, también esta programada para ser pavimentada la calle Mina 2 del fraccionamiento Villa Esmeralda y muchas otras más-, revelo el secretario de obras públicas, arquitecto Eduardo López Arias.