EL CALABAZO SE POSICIONA DEL AMBIENTE POLÍTICO EN RÍO BRAVO

Portada Río Bravo

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Río Bravo, Tam.- El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Río Bravo, Héctor Joel Villegas González, conocido como “El Calabazo”, sigue caminando por las calles de colonias y comunidades rurales, saludando a los habitantes con quienes intercambia impresiones y escucha propuestas ciudadanas. 

-Creemos en ti Calabazo, no nos has fallado como diputado federal y sabemos que menos nos vas a fallar como alcalde de esta ciudad de Río Bravo, confiamos en ti y vamos a votar por ti este 6 de junio-, le dicen a su paso al candidato de MORENA. 

Uno de sus múltiples compromisos con la sociedad ríobravense es la adquisición de inmediato de un camión de bomberos nuevo y así ofrecer mayor seguridad a colonos, es necesario que la ciudad cuente con este y otras herramientas, dijo el Calabazo. 

-Queremos pasar a la historia de la ciudad como un buen gobierno, que seamos ejemplo nacional dentro de la 4T, siempre de la mano con la sociedad, hacer lo mejor bajo la supervisión ciudadana, que quieren que se haga y lo hacemos-, añadió el candidato a la presidencia municipal. 

A su paso, el Calabazo pide el voto para seguir haciendo historia con más y mejores calles pavimentadas, obras y servicios, alumbrado público y lo que sea necesario hacer, se hace y listo. Jóvenes con MORENA en Río Bravo.