NO DEFINEN AUN EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.– El director de la escuela secundaria general No 4, “Ing. Marte R, Gómez”  maestro Fernando Gallardo Guerrero dio a conocer fechas para exámenes ordinarios, extraordinarios y del PLANEA y todo en línea, ya que el regreso a clases de manera presencial no ha sido programado al momento. 

“Estamos convocando a padres de familia para que estén atentos a la información en relación de la fecha del examen  PLANEA, mismo que será en línea y será aplicado el próximo lunes 14 de junio en matemáticas y español-, dijo. 

Este examen PLANEA es para diagnosticar conocimientos básicos del alumno y alumnas en esas dos áreas principalmente como lo son matemáticas y español agrego el maestro  Fernando Gallardo Guerrero. 

En cuanto a los exámenes finales comento que serán aplicados a todos los grados del día 9, 10 y 11 así como el 14 de este mes de junio, la fecha para exámenes extraordinarios para tercer grado será del 15 al 17  y del 7 al 9 de julio se imprimirán certificados y calificaciones finales, señalo el director de la secundaria 4.

-La reunión del CTE, Consejo Técnico Escolar está programada en su octava edición el viernes 25 de junio, donde estaremos evaluando  este atípico ciclo escolar  en línea y sobre todo como elevar la calidad educativa a distancia, estar en permanente comunicación con padres de familia-, explico el maestro Fernando Gallardo Guerrero.