Reflejos de un Corazón/ Por: Juan Torito Ramírez

Opinión

Virtudes de Mujer

Hoy desperté y quise escribirte algo, no supe como empezar. Pero a mi mente, llegaron recuerdos de tu sonrisa. Fue en ese instante que descubrí varias virtudes de ti como mujer. 

La grandeza de tu corazón, sé que has sufrido, te han destrozado el corazón, te han fallado y has recibido golpes duros de la vida, más aún así te has reinventado, reconstruido y poco a poco has ido sanando tus heridas, empezaste amar desde la raíz, es decir empezaste amarte a ti misma. Empezaste amar tus defectos y tus talentos, empezaste amar tu imagen, tu cuerpo y cada sentimiento de ti. No has dejado nada de lado porque empezaste amarte plenamente. 

La fortaleza que existe en ti, en nadie más la he visto, es un don tan especial que solo alguien como tu puede concebir, es la que te ha colocado hasta el punto de tu vida donde estas, te ha hecho crecer como ser humano, ha pulido cada uno de tus sueños y sobre todo has salido avante de cada problema, te ha hecho soportar cosas inimaginables. Tu fuerza siempre has sido tu misma, siempre has sido tú y nadie más. Tienes la fuerza y el poder de cambiar tantas cosas que solo es que tú lo quieras. 

Tu dignidad es un tesoro que te hace una dama muy especial, es ese plus que te da un valor incalculable, aunque hoy en día la sociedad te haga creer que vales por lo que vistes, posees o compras. Tu dignidad te hace brillar más que el sol, porque tu luz emana de un corazón puro y sincero. Tu dignidad te hace darle un toque de color a esta vida donde tal pareciera que todo es gris. Tu dignidad es la mayor riqueza que posees, es la que te hace capaz de ayudar, de servir, de dar algo de ti a los demás, es la que te hace, retirarte cuando algo te dañara, es la que te hace dar un paso al costado cuando te sientes agredida. Tu dignidad muchas veces te la pisotearan, te la hará trizas, pero nunca, nadie en esta tierra te la podrá quitar. 

Amate, quiere, se fuerte y sobre todo cree en todo lo bueno que puedes dar en esta vida. Viniste al mundo con un propósito, con una misión, nada podrá detenerte porque eres una mujer maravillosa. 

Facebook Juan Torito Ramírez 

(sugerencias de que quieres que escriba).