KYLIAN MBAPPÉ Y SU NUEVA POLÉMICA POR UN GESTO QUE OPACÓ SU GOL ANTE EL BREST

Deportes

París, Francia.- Las especulaciones entorno a Kylian Mbappé no cesan. Todo lo que haga o deje de hacer el delantero francés está bajo lupa, como sucedió este viernes en la victoria del PSG ante el Brest, choque que parece fue de contrastes para el futbolista, debido a que hizo un gol y hubo alegría, pero al salir de cambio y estar en la banca hizo un gesto que abrió a la especulación.

En la cancha Mbappé se hizo notar con su buen futbol, siendo el protagonista del PSG ante la ausencia de Messi y Neymar, hasta que llegó su tanto y todo fue felicidad, máxime que lo hizo con un remate de cabeza, algo poco usual en el francés, así que lo celebró hasta en sus redes sociales después del partido.

En el segundo tiempo llegó, el galo recibió tarjeta amarilla, y posteriormente su estratega, Maurico Pochettino, decidió sacarlo del campo para darle descanso, así que llegó el momento de la polémica: Kylian Mbappé llegó al banco de suplentes y se sentó, haciendo un gesto que contrastó con su alegría en la cancha.

El semblante de seriedad del delantero fue captado por las cámaras y a la postre se hizo viral en las redes sociales, donde una vez más, se abre la polémica de si es una seña de que desea emigrar en este verano al Real Madrid.